[LUG.ro] Software Libre con CFK

Pablo Sartor pablo.sartor en gmail.com
Mie Mayo 30 11:12:21 ART 2012

El 30 de mayo de 2012 07:39, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> dice
> diario
> tema
>
> A ver,,, creo oportuno un derecho a réplica,,, la mejor manera de
> defender el SL es participando y colaborando en eventos... no haciendo
> la gran Joseph Gebbels, mintiendo y sembrando dudas para que algo
> quede... Como participante del movimiento del SL desde 1994, uno tiene
> una larga historia de participación en eventos como FreeSol, y SFD,
> así como en JRSL con charlas varias, entre ellas IPv6, etc... Cosa
> [...]

 Vos querés zafar citando a Gebbels, te parecés a unos cuantos mercenarios
de los medios de comunicación.
A ver si lo dejamos claro, yo no estoy mintiendo ni sembrando dudas, los
posts que mencioné los escribiste vos y ya ví muchos donde salís con tu
retórica anti-k sin sentido, y te repito, hay que dejar la mala leche y no
seguir amplificando las idioteces que todos los días vemos en los medios.
Yo también apoyo la idea que el uso de SL debe ser una política de estado.
 No estamos discutiendo nimiedades, es importante que te des cuenta que en
toda sociedad siempre hay disputa de intereses y para lograr mejorar las
cosas necesitamos plantear las cosas con inteligencia y aportar ideas
positivas con fundamentos.
Pablo

Pablo