[LUG.ro] Software Libre con CFK

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Jue Mayo 31 12:50:23 ART 2012

El 31/05/12, Pablo Cúbico <pablocuadrado en gmail.com> escribió:
> [...]
¿Un estado que Entrega netbooks con linux alimenta la dependencia tecnológica?

> Los estudiantes ya conocen Microsoft, Adobe y cualquier otra marca. Mejor
> sería que conozcan las alternativas si es para comparar.
Tal vez desconoces que hay muchos pibes que vieron por primera vez
algo parecido a una pc con el promgrama que reparte netbooks, y a
partir de este año lo primero que ven es linux.

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com