[LUG.ro] Software Libre con CFK

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Mayo 31 12:56:25 ART 2012

El 31/05/12 12:50, Cimarrón Pampa escribió:
> ¿Un estado que Entrega netbooks con linux alimenta la dependencia tecnológica?

Se que está mal contestar con otra pregunta, pero demuestra en este caso
la contraposición de opiniones.

¿un estado que Entrega netbooks con windows no alimenta la dependencia
tecnológica?

Yo creo que si.

> Tal vez desconoces que hay muchos pibes que vieron por primera vez
> algo parecido a una pc con el promgrama que reparte netbooks, y a
> partir de este año lo primero que ven es linux.

Es un buen paso del cual solo tengo rumores como lo dije en otro mail.
¿vos tenes la certeza que es así? ¿hay planes para que sea SOLO Software
Libre?

Creo que ese sería el paso fundamental para poder decir lo que vos
decís. Lo demás es pura especulación de tu parte a mi entender, ya que
por lo que se ve en los referentes técnicos y en los educadores es que
se usa solo Windows en la gran mayoría de los casos.

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768