[LUG.ro] Midori.

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Jue Nov 1 07:37:19 ART 2012

----- Mensaje original -----
De: Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>
Para: lugro en lugro.org.ar
CC:
Enviado: miércoles, 31 de octubre de 2012 8:56
Asunto: Re: [LUG.ro] Midori.

2012/10/30 Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>:

>  Sip, el uso de memoria del firefox es de 250 Megas, comparado con
> MIDORI que me da para la misma pagina 221 Megas la mejora
> relativa es de tan solo un 11%,,,  respecto de chrome ya es más
> complicado pues chrome usa threads y IPC con lo cual no es

[...]

Como te digo. El culpable no es el Midori en sí mismo, sino
el engine "Webkit". Fijáte cuanto mide el binario midori
y después cuánto mide la librería "libwebkit".

-----
Yo puedo tener un binario de 20 megas pero cuando lo ejecuto la imagen ejecutada me puede dar 900 megas si uso alojamiento dinámico de memoria, uso de recursos para evitar el "race condition",, etc...
----

Si querés algo más liviano, podés usar el "links".
No debe comerte ni un 1M de nada.

Claro que es una experiencia un poco menos amigable... :-)
----
Eso recomendáselo al que le gusta los navegadores realmente livianos :))

----
    Ezequiel