[LUG.ro] [OT] Sobre la mecanica del derecho de autor

Pablo Cúbico pablocuadrado en gmail.com
Vie Nov 23 20:40:36 ART 2012

No conozco bien el tema (debería, por que soy músico también y tengo una
banda y tocamos con cierta frecuencia temas nuestros), pero para tocar algo
en vivo tenés que inclusive tenerlo registrado, sin siquiera estar editados
en ningún disco.

Me acuerdo el caso ridículo de un amigo, una noche en el bar La Muestra, al
que le pasaron a cobrar por tocar sus temas en vivo sin tenerlos
registrados.

Es raro el caso que proponés vos, de leer poesía, desconozco...