[LUG.ro] [OT] Sobre la mecanica del derecho de autor

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Nov 23 20:45:59 ART 2012

2012/11/23 Pablo Cúbico <pablocuadrado en gmail.com>:

> Me acuerdo el caso ridículo de un amigo, una noche en el bar La Muestra, al
> que le pasaron a cobrar por tocar sus temas en vivo sin tenerlos
> registrados.

Bueno, ese es otro tema. *En realidad* no siempre tienen derecho a cobrarte
por tocar, pero posiblemente vas a tener líos con el teatro/bar.

Por ejemplo, vos podés (y te sugiero hacerlo) licenciar tu música/lo que sea
bajo una licencia *libre* (ver copyleft, creative commons) y listo.

> Es raro el caso que proponés vos, de leer poesía, desconozco...

El caso que planteo es hipotético, es una simplificación de algo muy largo
y aburrido para contar acá.

    Ezequiel