[LUG.ro] Charlas SFD 2012

gerardo huck gerardohuck en gmail.com
Dom Sep 2 20:56:45 ART 2012

Hola,

sí se puede hacer. Vos como autor del software (y dueño de la propiedad
intelectual del mismo), siempre podés licenciarlo de la forma que quieras,
independientemente de que ya lo hayas licenciado de otra forma (por
ejemplo, con una licencia libre).
De hecho, hay muchos programas que se ofrecen con varias licencias
simultáneamente, incluso mezclando licencias libres, open source y
privativas.

Saludos,
Gerardo