[LUG.ro] Se puede re-licenciar un software liberado GPL?

Guilleip guilleip en yahoo.com.ar
Dom Sep 2 22:49:11 ART 2012

El 02/09/2012, a las 21:08, Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Armo un nuevo hilo para esta interesante (para mí) discusión.
> Básicamente la pregunta es:
>
> Escribí un software (como el único autor) y lo liberé con GPL...
> ¿Puedo venderlo a una empresa que lo piensa distribuir de forma "cerrada?
>
> Yo estaba seguro que no. Pero Gerardo decía que sí y parece que tiene razón:
>
> http://stackoverflow.com/questions/5419923/can-gpl-be-re-licensed
>
> Por mi parte, todavía no lo entiendo 100% :-(

Que buena la que dice "Long Answer".  Si es correcta, si se puede...en USA.  Habría que ver que dicen las leyes argentinas al respecto.
Por ejemplo, es interesante que en el caso de Venezuela los derechos de autor son intransferibles. Cosa que en USA y en Argentina no lo son.