[LUG.ro] TLK

Guilleip guilleip en yahoo.com.ar
Dom Sep 2 23:05:47 ART 2012

The Linux Kernel (TLK) es un libro que leí hace ya muchos años pero me encantó.  No es para hackers ni para programadores, es para un usuario con conocimientos de programación que quiere saber como funciona el Kernel de Linux por dentro, al menos a grandes rasgos.

Está un poco desactualizado pero a mi me sirvió mucho para varias cosas y lo encontré muy interesante.  Y todavía explica el funcionamiento de la mayoría del Kernel.

El otro día, ututiando en internet lo encontré así que pongo el link para el que le interese.

http://tldp.org/LDP/tlk/tlk.html

De paso, aunque la mayoría ya lo sabe, para los recién iniciados, el sitio LDP (Linux Documentation Proyect) provee una cantidad de manuales y libros de diversos temas de Linux y SL para distintos niveles de audiencia y en varios idiomas. (incluidos los famosos HOWTO, que supieron ser la guía de muchos de nosotros)