[LUG.ro] Miguel de Icaza se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

Diego H. Cancelo dhcancelo en gmail.com
Jue Sep 6 15:09:38 ART 2012

El sep 6, 2012 2:13 p.m., "Martín Carr" <tincarr en gmx.com> escribió:
> El 06/09/12 09:11, Gustavo Badaloni
>
> Idem con Ubuntu, pero pasé a Mint. Che, volver a usar Windows no te hizo
mal? Debe ser como volver a fumar para un fumador.

+1. Hace mas de un año me pase de Ubuntu a Arch+LXDE! Vuela :p
Pero lo tuyo Rulo... "Le pisaste la cola al leon" :) Un abrazo.
Saludos.