[LUG.ro] Miguel de Icaza se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Jue Sep 6 15:17:48 ART 2012

El 06/09/2012 03:04 p.m., Guilleip escribió:
> Igual me bajé Mint porque quiero probarlo, aunque está basado en
> Ubuntu, supuestamente es mejor y viene una versión basada en Debian.
> Ademas trae algunos escritorios que son prometedores y me gustaría probar.

Si venís el sábado que viene al Software Freedom Day tenemos todas la
variantes de Mint para que te lleves instalada o grabada la variante que
más te guste.