[LUG.ro] Miguel de Icaza se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

karurosuros karurosuros en gmail.com
Jue Sep 6 15:25:56 ART 2012

El 06/09/12 15:04, Guilleip escribió:

> Yo también me cansé de Ubuntu y volví a Debian testing, y fue muy reconfortante.  Fue como estirar los pies y redescubrir Linux.  Volver a configurar el sistema COMO UNÍ QUIERE por archivos de texto y no haciendo click en cada vez menos botones.
>
> También me cansé del gnome, a si que por varias recomendaciones del Lugro me pasé a XFCE (o algo así) y no me quejo para nada.

> [...]
Amigos libres:

Desde hace mas de tres años utilizo personalmente e instalo Linux mint.

1) Con las "viejitas" gauchas instalo mint LXDE o XFCE
2) Con los que le gusta lo minimal en maquinas mas modernas mint con
Cinnamon.
3) Para los que quieren una distro rolling, mint Debian
4) Para los fans de KDE, mint KDE, si la maquina se la banca (la que
utilizo personalmente)

1,2,y 4 estan basadas en Ubuntu, pero funcionan sin tantos problemas.

Contra Unity sacaron Cinnamon.
Para mejorar Nautilus sacaron Nemo.

http://www.linuxmint.com/

Karu