[LUG.ro] Miguel de Icaza se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Vie Sep 7 09:38:08 ART 2012

2012/9/6 Gustavo Badaloni <gbadaloni en gmail.com>:

> Ja, si... se sintió un poco así, pero igual que al volver a fumar, te
> acostumbrás. En realidad quiero mudarme a Arch pero no tengo tiempo para
> ponerme a aprender las herramientas que tiene, y a Slackware no puedo volver
> porque tiene KDE4. Y la verdad.... aunque lo intenté Gnome nunca me gustó,
> es como tomar coca light, le falta onda. Por ahora sigo con explorer.exe.
> Las apps libres están casi todas las que usamos, y si me falta algo busco en
> http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/index.html que hay de todo.
Xfce anda muy muy bien, yo uso arch y de un día para otro me actualizó
a gnome3 y solo me quedó salir corriendo hacia xfce, no me arrepiento.
Volver a windows... no da...

--
Ricardo A. Armas