[LUG.ro] Fwd: [anillo-lst] Micrositios Flisol Cordoba 2013

Pablo Cuadrado pablocuadrado en gmail.com
Vie Abr 12 01:51:17 ART 2013

Hola!

Que opinan de usar parte de este laburo para el Flisol Rosario?

Es una estética muy Ubuntera. No se si a mi personalmente me copa tanto
pero es un material necesario y de momento no lo tenemos.
---------- Forwarded message ----------
From: "Catriel Müller" <catrielmuller en gmail.com>
Date: Apr 11, 2013 11:57 PM
Subject: [anillo-lst] Micrositios Flisol Cordoba 2013
To: "Lista nacional de coordinación" <anillo-lst en listas.usla.org.ar>

Os tengo el agrado de presentarles los Micrositios promocionales del
Flisol Cordoba 2013

El sistema de registro tiene muchos micrositios apuntados a diferentes
targets

Para publico en General
http://flisolcba.com.ar/

Para Gamers
http://flisolcba.com.ar/gamer

Para Programadores
http://flisolcba.com.ar/dev

Para Empresarios
http://flisolcba.com.ar/pymes

Para Estudiantes de Escuelas Secundarias (PCI + Huayra)
http://flisolcba.com.ar/huayra

Para Difusores de la Cultura Libre
http://flisolcba.com.ar/libre

Para Bibliotecarios
http://flisolcba.com.ar/koha

Si sos de Córdoba agradecemos la difusion de la web.

Si alguno necesita hacer algo similar puede descargar los archivos desde
https://github.com/catrielmuller/flisol_microsites

Saludos a todos

Catriel Müller