[LUG.ro] Actualizar Silverlight en netflix-desktop

Daniel G. Samborski danielgsamborski en gmail.com
Vie Abr 26 23:10:53 ART 2013

Hola, gracias por responder.

Me supuse que se debía a la actualización de FF, así que voy a probar con
quitar la actualización automática y ver si funciona.
De lo contrario veré lo que siguiere la web.

Gracias de nuevo por responder.