[LUG.ro] Actualizar Silverlight en netflix-desktop

Daniel G. Samborski danielgsamborski en gmail.com
Mar Abr 30 19:52:27 ART 2013

Hola, Luego de probar la opción de quitar actualización en firefox netflix
esta funcionando sin problemas desde hace unos días.

Por si le sirve a alguien, lo que ice fue:

1) desinstalar por completo netflix-desktop (apt-get purge netflix-desktop)
2) Borrar la carpeta .wine-browser (Carpeta oculta, donde se almacena la
configuración de netflix-desktop)
3) Volver a instalar netflix-deskop
4) ejecutar en terminal
   wine .wine-browser/drive_c/Program Files/Mozilla Firefox/firefox.exe
(O con clic derecho sobre firefox en esa dirección y elegir abrir con wine)
5) Tools->Options->Advanced->Update->Never check for updates

Listo, con esto debería funcionar sin volver a dar el mensaje de actualizar
silverlight...Al menos hasta el momento me ha funcionado.

Un saludo