[LUG.ro] Mark y la privacidad en Ubuntu

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Jue Feb 21 15:50:46 ART 2013

2013/2/21 Mariano Street <mctpyt en gmail.com>:

> Cierto, cada vez parece que se centran más en hacer a Ubuntu rentable
> y se olvidan de los principios sobre los cuales se construyó. Me
> imagino que habrá colaboradores a los que sí les importe, pero no
> parece ser el caso de la cúpula directiva.
>
> No solo dejan de lado la privacidad sino también el software libre
> (calculo que las dos cuestiones van de la mano). La distro viene con
> cosas privativas, poco se preocupan por transmitirle al usuario la
> ideología y el espíritu comunitario y de paso desarrollan componentes
> privativos ellos mismos: Launchpad (ahora es libre, pero hubo que
> [...]

Nosotros usamos mucho tiempo Fedora en las PCs en mi trabajo, y nos
funcionaba de diez.
Nunca tuve ningún problema no quejas.

De todos modos, usar una distribución que no sea rolling y que tengas
que "actualizarla"
me parece que es como volver a usar windows. Puros problemas.

--
    Ezequiel