[LUG.ro] Actividades en Rosario (Era PyCon 2013 en Rosario?!?!)

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Ene 25 16:47:19 ART 2013

El 25/01/13 16:41, Ezequiel Garcia escribió:
[...]
> [...]
>
> De por sí, vamos a repetir la charla del kernel Linux que aparentemente
> gusta (parece mentira, che) y tiene contenidos que nadie conoce.
> Además, ya había dicho que iba a dar la charla
> "Compiláte vos tu kernel y que no te metan el perro!"
>
> Sería mejor aún que se abra la cancha y se toquen otros temas.
> Algunas ideas que tuve durante el año pasado.
>
> 1. Alguien debería tomar la posta y contar qué es y cómo funciona el Lugro-mesh.
> La otra vez alguien (Mariano?) me contaba cuántos nodos eran y eran muchos.
> Es una experiencia muy grosa como para que esté tan invisible.

Bueno, yo a Mariano ya le había comentado de esto. Yo podría dar la
charla, pero con un contexto distinto al que a lo mejor pensas :D
No creo que Lugro-mesh siga creciendo. Por falta de varias cosas, entre
ellas, solidaridad. También existen problemas técnicos insalvables con
la tecnología actual.
Hay una idea de poder retomar otro proyecto, pero está en pañales (está
en pañales hace mas de 1 año).

> 2. Me interesa saber más de la comunidad Mozilla.
> La otra vez hicieron algo y no pude ir por falta de tiempo.

Está Julia y Pablo aquí :D

> 3. En la facultad una profes de matemática que iban a hablar de
> cómo usan Scilab en vez de Matlab.
> En realidad, la charla consistiría en "hacemos lo mismo, porque son iguales" :P

[...]

> 4. Llamar a las cooperativas y que cuenten su experiencia.

[...]

> 5. Siempre tuve ganas de invitar a pajueranos para que cuenten su experiencia.
> Algún chabóncito de Gentoo, de Debian, etc. pero no tengo fondos para pagarles
> los viáticos.

Ja, en eso estamos todos igual. Plata no HAY :D pero siempre se puede
hacer algo aprovechando la visita de alguien.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.