[LUG.ro] Actividades en Rosario (Era PyCon 2013 en Rosario?!?!)

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Ene 25 16:49:37 ART 2013

2013/1/25 "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>:
> El 25/01/13 16:41, Ezequiel Garcia escribió:
> [...]
>
> Bueno, yo a Mariano ya le había comentado de esto. Yo podría dar la
> charla, pero con un contexto distinto al que a lo mejor pensas :D
> No creo que Lugro-mesh siga creciendo. Por falta de varias cosas, entre
> ellas, solidaridad. También existen problemas técnicos insalvables con
> la tecnología actual.
> Hay una idea de poder retomar otro proyecto, pero está en pañales (está
> en pañales hace mas de 1 año).

Y porqué no dar una charla diciendo esto:
"el proyecto es muy groso, pero no puede seguir creciendo por x,y,z" ?

Yo opino que -sea lo que sea- hay que difundir un cachín más.

--
    Ezequiel