[LUG.ro] Actividades en Rosario (Era PyCon 2013 en Rosario?!?!)

Ramiro Caire ramiro.caire en gmail.com
Lun Ene 28 12:15:41 ART 2013

Yo puedo aportar alguna charla sobre lo que me dedico, Seguridad
Informatica, tendría que ver alguna temática interesante que se
relacione con el Software Libre, que tranquilamente pueden ser:
- Pentetration Testing con SL
- Algo de comunicaciones seguras, sistemas de almacenamiento cifrado, etc...
- Hacking Etico con SL

Si copa la idea me pongo a armar algo al respecto.

Saludos
Ramiro

--
Ramiro J. Caire