[LUG.ro] Se acaba la fiesta Open Source

Ramiro Caire ramiro.caire en gmail.com
Mie Jul 24 10:09:37 ART 2013

Hola,

quería compartir este artículo breve (mas que nada un pensamiento
personal) de un profesional de la seguridad informática de españa, Yago
Jesus, donde expone un par de ideas acerca del movimiento de Open Source
y las mas recientes noticias de empresas que adquieren proyectos para
"cerrarlos".
Particularmente, creo que aún hay muchos proyectos Open Source que valen
la pena y creo que lo seguirán siendo, pero también coincido con que mas
de uno especula y "usa" la comunidad para hacer productos de calidad
para despues cerrarlos o venderlos, etc...
La nota:

http://www.securitybydefault.com/2013/07/se-acaba-la-fiesta-open-source.html

Saludos

--