[LUG.ro] Se acaba la fiesta Open Source

Galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Mie Jul 24 10:35:57 ART 2013

On 24/07/13 10:09, Ramiro Caire wrote:
> Hola,
>
> quería compartir este artículo breve (mas que nada un pensamiento
> personal) de un profesional de la seguridad informática de españa, Yago
> Jesus, donde expone un par de ideas acerca del movimiento de Open Source
> y las mas recientes noticias de empresas que adquieren proyectos para
> "cerrarlos".
> Particularmente, creo que aún hay muchos proyectos Open Source que valen
> la pena y creo que lo seguirán siendo, pero también coincido con que mas
> de uno especula y "usa" la comunidad para hacer productos de calidad
> [...]
Muy interesante artículo en concordancia con muchas discusiones que
estamos teniendo...

--
http://ungallegomas.wordpress.com/about/ Este es nuestro mundo ahora . .
. El mundo del electrón y el switch, la belleza del baudio. Hacemos uso
de un servicio que ya existe sin pagar, porque podría ser ridículamente
barato, si no estuviera en manos de glotones hambrientos de ganancias, y
ustedes nos llaman criminales. Nosotros exploramos . . . y ustedes nos
llaman criminales. Nosotros buscamos detrás del conocimiento . . . y
ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin
nacionalidad, sin prejuicios religiosos . . . y ustedes nos llaman
criminales. Ustedes construyen bombas atómicas, ustedes hacen la guerra,
asesinan, engañan y nos mienten y tratan de hacernos creer que es por
nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales. Si, soy un criminal.
Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es el juzgar a las personas por lo
que dicen y piensan, no por cómo se ven. Mi crimen es ser mucho más
inteligente que ustedes, algo por lo cual jamás podrán perdonarme. Soy
un Hacker, y este es mi manifiesto. Pueden detener a este individuo,
pero no podrán detenernos a todos… después de todo, todos somos iguales.