[LUG.ro] Se acaba la fiesta Open Source

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Jul 24 11:53:30 ART 2013

El open source es pan para hoy y hambre para mañana.

En mi caso particular opté por evitar este tipo se software para preferir
los con licencias GPL.

Normalmente este tipo de software te libera código de gran parte del
proyecto pero lo mas interesante lo deja cerrado y tenes que pagar
licencias propietarias. Para peor si esa porción es muy interesante
probablemente otra empresa lo compre y termine cerrando todo el código.
Además como es "open source" se suelen cagar en la documentación del código
y por ende arreglatelas como puedas para compilarlo o modificarlo.

Omar