[LUG.ro] Pongo en consideración cambiar de bar...

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Jun 3 13:08:32 ART 2013

El 2 de junio de 2013 14:25, Sebastián D. Criado <sebastian.criado en gmail.com
> escribió:

> Hasta ahora solo opinamos 2 de los que vamos a las reuniones. Con esta
> cantidad de gente lo mejor es que lo discutamos en la proxima reunion con
> algunos lugares vistos por los concurrentes habituales.
>
> Saludos

Hace rato, que no voy, una por que ya me parecía bastante rasca el lugar,
otro estaba en un lugar de merd. y además todavía estoy haciendo el duelo
por
el cierre del bar Loop, el mejor lugar que tuvo el lugro.
Para aclarar a los que están opinando sobre el lugar, lo que se busca es un
lugar
barato, tranquilo, que no nos rompan las bolas por que somos un grupo de
nerds espanta tarjeteras de boliches que nos gusta charlar al pedo, ponernos
en pedo y no queremos ver fútbol o escuchar música a alto volumen (para eso
vamos a otros lugares en donde también nos emborrachamos).

No se como estará ahora, pero hace mucho tiempo algunos rebeldes teníamos
un lugar de encuentro para el lugro "alternativo" y nos juntábamos en el
bar de
Luis (Corrientes y Zeballos), voy a pasar a ver que onda y comento.

Coincido con Seba en que se deberá discutir en la próxima reunión ya que no
se pude ir recorriendo bares a ver que tal nos tratan.

En cuanto a La Toma, no se que onda. Pero lo importante para una reunión es
la birra, la pizza o el especial de milanesa.

Omar