[LUG.ro] Pongo en consideración cambiar de bar...

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Mar Jun 4 05:28:45 ART 2013

El 03/06/13 13:08, Omar Arino escribió:
> El 2 de junio de 2013 14:25, Sebastián D. Criado <sebastian.criado en gmail.com

> Hace rato, que no voy, una por que ya me parecía bastante rasca el lugar,
> otro estaba en un lugar de merd. y además todavía estoy haciendo el duelo
> por
> el cierre del bar Loop, el mejor lugar que tuvo el lugro.
> Para aclarar a los que están opinando sobre el lugar, lo que se busca es un
> lugar
> barato, tranquilo, que no nos rompan las bolas por que somos un grupo de
> [...]

Cerca de ahí también está La Chamuyera, Corrientes 1380.

No creo que el Karaoke o el Fútbol allí sean un problema.

No sé si hay WiFi o enchufes en las paredes.

Ing. Federico Lazcano
flazcano en santafe.gov.ar

Director Provincial de Infraestructura Tecnológica
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe