[LUG.ro] [Lugro-difusion] ¿Novedades del FLISoL?

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Mar Mar 26 16:27:16 ART 2013

El 22/03/2013 08:38 p.m., Gustavo Badaloni escribió:

> Flash informativo: Tenemos disponible el CEC. Ante la posibilidad de
> que nos quede medio chico como pasó otras veces, y además como está un
> poco escondido, estoy tramitando la posibilidad que de que usemos el
> Centro de la Juventud (queda casi al lado), que es mucho más grande y
> si mal no recuerdo fue donde hicimos el SFD 2008. Los primeros días de
> la semana que viene tendría que tener una respuesta. Si eso falla, y
> no aparece propuesta superadora confirmada, deberíamos reservar el CEC.
>
> Saludos y disculpen la poca aparición por estos pagos electrónicos.

Lamentablemente el Centro de la Juventud está ocupado en esa fecha.
Hablé que podemos hacer algo juntos más adelante, pero para el FLISOL no
va a poder ser.

Ya reservé en el CEC.

Saludos.