[LUG.ro] Consulta: Problemas con teclado en netbook + Manjaro [SOLUCIONADO]

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Nov 7 21:05:35 ART 2013

El 07/11/13 10:26, Daniel G. Samborski escribió:
> Hola nuevamente, al parecer ya pude solucionar el problema.
>
> Me resolvió el asunto cambiar el modelo de teclado a uno que dice
> "des-habilitar teclas muertas".
>
> Ya inicia y no tengo el problema anterior.
>
> Si a alguien le sirve la solución, si alguien conoce alguna otra...

Esto que hiciste, el informar como solucionaste el problema, es
altamente importante. En una Internet donde todo está indexado por
google, por lo menos es buena noticia poder poner SOLUCIONADO o SOLVED
en una consulta y encontrar un mail o post que nos indique como
solucionar el problema.

A veces lo olvidamos y por eso creo que recordarlo es bueno.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.