[LUG.ro] Consulta: Problemas con teclado en netbook + Manjaro

Daniel G. Samborski danielgsamborski en gmail.com
Jue Nov 7 10:26:38 ART 2013

Hola nuevamente, al parecer ya pude solucionar el problema.

Me resolvió el asunto cambiar el modelo de teclado a uno que dice
"des-habilitar teclas muertas".

Ya inicia y no tengo el problema anterior.

Si a alguien le sirve la solución, si alguien conoce alguna otra...

Un saludo.