[LUG.ro] problema wifi netbook CDR

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Mar Sep 24 15:29:08 ART 2013

El 24/09/13 15:16, Fernando Marcos Pelillo escribió:
> Estimados: Estoy realizando pruebas con una netbook conectar igualdad, que
> se entrega en primaria. Viene con W7 y Debian Squeeze. En Debian la placa
> wireless reconoce las redes pero no logra conectarse, mientras en w7
> conecta sin problemas.
> Le instalé un Ubuntu 10.04 (las net son para primarias PIIE) y directamente
> no reconoce la placa wifi.
> He intentado con http://www.ubuntu-es.org/node/160692#.UkHO5dfNLzI pero
> sigue sin funcionar (ni siquiera aparece en el Gestor de redes de ubuntu).
> Instalé Wicd pero tampoco encuentro solución.
> [...]
Hola Fernando, lo primero que se me ocurrió es que si es de CI, entonces
debería andar con Huayra.

http://foros.comunidadhuayra.org/index.php?topic=902.0

Aquí se la muestra andando. No puedo ayudar en la parte técnica, pero
tal vez Huayra tenga en sí los drivers para ese wifi...

Ojalá te sirva.
Saludos.
Fede.-