[LUG.ro] problema wifi netbook CDR

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Mar Sep 24 15:37:40 ART 2013

Gracias Federico. El problema es que ya tiene Debian squeeze (en el que se
basa Huayra) y, aunque reconoce la placa wifi, anda mal. Además, tanto el
Debian como Huayra, tienen instalado montones de programas para secundaria,
y casi nada para primaria. Hace tiempo estoy difundiendo una distro basada
en ubuntu 10.04 llamada aulas libres (www.aulaslibres.org.ar) que ya trae
una gran cantidad de soft para primaria. EL tema es que no puedo conectarme
por wifi, y las aulas digitales que distribuyen dependen de esa conexión
para guardar archivos en el servidor (son aulas que utilizan diferentes
grupos, por lo que es importante guardar en el servidor y no en cada net,
se distribuyen 30 por escuela primaria y quedan en la escuela, no son para
cada alumno).
De todos modos, te agradezco por responder.

El 24 de septiembre de 2013 15:29, Federico Gazaba<federico.gazaba en gmail.com

Fernando Pelillo
www.fernandopelillo.com.ar
www.argenclic.org.ar
www.gleducar.org.ar