[LUG.ro] Puppy sin segundo disco

Jorge Raúl Fernández iajorge en gmail.com
Dom Abr 27 14:42:27 ART 2014

al festival de instalación lleve mi viejita para emparche
y ahora sigue en terapia virtual buscando ayuda
es un pentium 3 de 450mhz 256 de ram
dos discos rigidos fisicos uno de 10Gb y otro de 40Gb
tiene instalado y co-existiendo bien una ventana 98 y un puppy precise 3.2
ambos en el disco fisico de 10gb particionado (sda1 sda2)
el 98 puede ver bien y usar el disco fisico de 40 gb (esta solo para
datos), pero el puppy no lo ve.
en el festival se intentò montar el sdb de 40gb pero sin resultado, usando
el gparted se lo puede ver pero no reconoce que tenga un filesystem...
desde el 98 se chequearon errores del disco pero dio "sin errores".
habrà que cargar algùn modulo adicional en puppy para que reconozca dos
discos fìsicos?
algùna sugerencia para que continùe probando?
considerando el hard... alguna otra distro que me recomienden?

felicitaciones por el festival!
salduos
jorge

Software Libre<http://www.gnu.org/philosophy/government-free-software.es.html>