[LUG.ro] Puppy sin segundo disco

Gabriel Parrondo g.parrondo en gmail.com
Dom Abr 27 15:38:59 ART 2014

Hola Jorge,

No conozco la distro puppy precise, pero una busqueda en google da que ya
va como por la version 5... no estoy seguro de las implicaciones.

Lo primero que probaría es bootearla con sysresccd.org y ver como ve los
discos y si se pueden montar las particiones.

Por otro lado, mandanos la salida de 'fdisk -l' y 'blkid /dev/sd*'

Tambien puede servir la informacion de exactamente como estas montando la
particion y el error que da.

Saludos y perdon por el top posti g!
Gabriel.