[LUG.ro] Teclado de Notebook que no funciona...

Alvaro 'Argento' Cortizo argentopda en gmail.com
Mar Ago 5 18:13:58 ART 2014

Hola Gente!!

Uno de ustedes me solucionó el problema (en el último Install-Fest del
Observatorio) del teclado que dejaba de funcionar en la Notebook , al
actualizar el Kernel.
Ahora , al actualizar la versión de la Distro, me hace exactamente lo
mismo, fué un problema muy raro, así que el que lo solucionó
seguramente recuerda como se solucionaba (o donde buscar la
solución..... ) en ese momento me mencionó un foro, pero la verdad es
que no lo anoté, y al llegar a mi casa ya me había olvidado el nombre
:(

Gracias