[LUG.ro] Teclado de Notebook que no funciona...

Martin Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Lun Ago 11 12:49:17 ART 2014

Hola, que tal, disculpa la tardanza, no habia visto el mail ya que se me
habia perdido en la carpeta de SPAM, si no mal recuerdo tenias que hacer lo
siguiente:

Editar el archivo /etc/default/grub
y editar la linea de  GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT y agrgarle las opciones
del modulo i8042, deberia quedarte como esta abajo.

GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash i8042.nopnp=1 i8042.dumbkbd=1"

Luego ejecutas update-grub2

PD: esto lo deberas realizar como usuario root.

Un saludo.

El 5 de agosto de 2014, 18:13, Alvaro 'Argento' Cortizo <
argentopda en gmail.com> escribió:

> Hola Gente!!
>
> Uno de ustedes me solucionó el problema (en el último Install-Fest del
> Observatorio) del teclado que dejaba de funcionar en la Notebook , al
> actualizar el Kernel.
> Ahora , al actualizar la versión de la Distro, me hace exactamente lo
> mismo, fué un problema muy raro, así que el que lo solucionó
> seguramente recuerda como se solucionaba (o donde buscar la
> solución..... ) en ese momento me mencionó un foro, pero la verdad es
> que no lo anoté, y al llegar a mi casa ya me había olvidado el nombre
> :(

> [...]

Digamos no a las leyes mal redactadas , No a la matricula obligatoria en
santa fe
http://noalamatricula.wordpress.com/