[LUG.ro] [Lugro-principiantes] saludos y primeras consultas

Jorge Karucha jorgekarucha en gmail.com
Vie Feb 21 12:32:53 ART 2014

>:

> Muy bueno Jorge. Les sugiero, dado que el tema está en otra lista y que
> Ivan no está en esta y no puede verlos, que puedan seguir el tema en:
>
> http://www.lugro.org.ar/node/2076
> o bien suscribiéndose a
> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro-principiantes
>
> Saludos.-
>
> --

Sebastián (o alguien), no me podés pasar el mail de este pibe Iván? Vi el
hilo en la página, y si bien le dieron muy buenos consejos, no vi que hayan
quedado en algo.
La verdad no me quiero suscribir a más listas y calculo que no va a tener
problemas.
O si no, pasale mi mail en el hilo ese de la otra lista, así no andás
revelando información ajena...

Nos vemos

Jorge