[LUG.ro] [Lugro-principiantes] saludos y primeras consultas

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Feb 21 14:23:48 ART 2014

El 21/02/14 12:32, Jorge Karucha escribió:
[...]
> Sebastián (o alguien), no me podés pasar el mail de este pibe Iván? Vi el
> hilo en la página, y si bien le dieron muy buenos consejos, no vi que hayan
> quedado en algo.
> La verdad no me quiero suscribir a más listas y calculo que no va a tener
> problemas.
> O si no, pasale mi mail en el hilo ese de la otra lista, así no andás
> revelando información ajena...
>
> Nos vemos

Podes postear en el foro sin tener que tener una cuenta de mail

http://www.lugro.org.ar/node/2078

Solo tenes que crearte un usuario aquí:

http://www.lugro.org.ar/user/register?destination=node%2F2078%23comment-form

Igualmente, el mail lo podes ver, levemente ofuscado para los motores
que recolectan direcciones, en este link

http://lugro.org.ar/pipermail/lugro-principiantes/2014-February/000299.html

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768