[LUG.ro] Squid3 Delay Pools

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Mar 18 15:20:57 ART 2015

El 18 de marzo de 2015, 12:39 p. m., Cristian Liendo<cliendo en fagdut.org.ar>
escribió:

> [...]
>
> La configuración del delay pool es:
>
> #--------------------------------------
> # DELAY POOLS
> delay_pools 1
> delay_class 1 1
> delay_parameters 1 1024/1024
> acl lento url_regex -i facebook
> acl lento url_regex -i clarin
> delay_access 1 allow lento
> #--------------------------------------
>
> Clarín lo puse a modo de prueba. También probé con dstdomain en la acl.
>
> Mi consulta es si alguien tiene experiencia en delay pools, o si
> recomiendan algún otro mecanismo para limitar el ancho de banda por

Hola Cristian.

¿En los logs te salta algo?

Me parece que estás errando en la ACL

Yo te diría que te asegures que la ACL funciona. Por que para mí pusiste
una regla muy generica.

acl lento dstdomain www.facebook.com

Acá aclaras que el dominio de destino es tal

Omar