[LUG.ro] ayuda con script

Gabriel Parrondo g.parrondo en gmail.com
Vie Mayo 22 13:28:41 ART 2015

El día 20 de mayo de 2015, 15:06, Martin Troncoso
<tincho.tgz en gmail.com> escribió:
> El 19 de mayo de 2015, 19:58, Fernando Marcos Pelillo <
> fernandopelillo en gmail.com> escribió:
[...]
> [...]
[...]
> Ahi un script simple para automatizarlo, este debe correr como root, por lo
> del icono te conviene crear una conf de usuario y usarla como skell,

Si ya tenés un lanzador (un .desktop) se puede usar mate-panel-add, e.g.:

/usr/lib/mate-panel/mate-panel-add
--launcher=/usr/share/applications/gedit.desktop

El archivo .desktop para el caso puntual sería:
[Desktop Entry]
Name=Cierra JClic
GenericName=Cierra JClic
Exec=xkill