[LUG.ro] ayuda con script

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Vie Mayo 22 15:06:33 ART 2015

El 22 de mayo de 2015, 13:28, Gabriel Parrondo <g.parrondo en gmail.com>
escribió:

> [...]
> rían
> [...]
> lo
>
> Si ya tenés un lanzador (un .desktop) se puede usar mate-panel-add, e.g.:
>
> /usr/lib/mate-panel/mate-panel-add
> --launcher=/usr/share/applications/gedit.desktop
>

> El archivo .desktop para el caso puntual sería:
> [Desktop Entry]
> Name=Cierra JClic
> GenericName=Cierra JClic
> Exec=xkill
> Terminal=false
> Type=Application
> [...]

Gracias, Gabriel. Voy a probar tu propuesta y luego comento cómo me fue.
Pregunta: ¿StartupNotify=true significa que debe confirmar antes de "matar"
la ventana?

--
Fernando Pelillo
www.aulaslibres.org.ar