[LUG.ro] ayuda con script

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Vie Mayo 22 15:04:29 ART 2015

El 20 de mayo de 2015, 15:06, Martin Troncoso <tincho.tgz en gmail.com>
escribió:

> que
> netbooks
> importar),

> .fonts)

> está
> /usr/share/images/
> rían

> antemano).

> #!/bin/bash
> WHOAMI=`id -u`
> if [ $WHOAMI -ne 0 ]; then
>     echo "Es necesario ser el usuario root" >&2
>     exit 1
> fi
> USER=alumno
> [...]

Gracias, Tincho. Lo pruebo y te cuento...
Te agradecería algunas desaznadas sobre detalles del funcionamiento
(explicadas como para mi o par http://es.wikipedia.org/wiki/Macaca_nigra).
La otra pregunta es sobre el contenido de skel.zip, ¿tiene que contener los
comprimidos anteriores o tengo que descomprimir cada uno y hacer un
skell.zip comprimido nuevo? ¿los contenidos tienen que comprimirse con la
carpeta o "sueltos" porque la carpeta se crea previamente?
otra vez, muchísimas gracias.

--
Fernando Pelillo
www.aulaslibres.org.ar