[LUG.ro] Virtualizacion y Alta disponibilidad

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Lun Jun 5 16:03:10 ART 2017

El 5/6/2017 a las 12:06 p. m., Omar Arino escribió:

> KVM, Xen, LVM andan de maravilla.
> Ultimamente prefiero LVM por que es mucho mas rápido de implementar. En mi
> caso
> particular no necesito virtualizar Güindous.
>
> Nunca implementé Alta Disponibilidad por lo que no puedo aconcejarte.
>
> Omar

Muchas gracias por los aportes, seguiré investigando el tema.
Me gusto la posibilidad de mantener a un segundo host, con copias de los
contenedores en el host principal, antes
que montar un HA. Voy a ver que me conviene!.
En mi caso, debo implementar un windows asi que debo recaer en algún método de
virtualización
de hardware completo, ya que solo con contenedores no veo como llevarlo a acabo
con plat. win.

Gracias nuevamente y ya estaré consultando algunas cosas mas!

Mario.