[LUG.ro] La demanda de profesionales especializados en tecnologías Open Source sigue creciendo

Silvestre Figueroa silvestrefigueroa en gmail.com
Vie Sep 1 11:30:56 ART 2017

Buen Viernes!

El 1 de septiembre de 2017, 11:08, Mario OROZ<mario.oroz en gmail.com>
escribió:

> sigue
> open-source-sigue-creciendo/
> >
> Hay o existe algun sitio argentino a travez del cual se pueda
> tomar/postularse
> para trabajos como freelance sysadmin?
> Se que existe linkedin, pero pregunto por alternativas, mas que nada
> enfocando
> la oferta de trabajo desde argentina al exterior.

Tengo un amigo que usa workana y freelancer (com ar)... otro upwork
Igualmente por ahí es mas difícil pegar de sysadmin por ese lado, pero
puede salir algo.
Yo por ej. he buscado con el sitio la palabra "Proxmox" y salen algunos
laburitos para hacer.

En lo personal, una vez pegué para hacer tutoriales en un sitio de España,
me pagaban en dólares por paypal.. muy bueno el sitio por cierto.

Saludos!