[LUG.ro] consulta por controlador de dominio en linux - migrar desde ms ad

LeandroAC leandroac en gmail.com
Jue Sep 7 12:49:59 ART 2017

Yo uso zentyal y hasta ahora nunca tuve problemas. Hay un par de charlas
mías en youtube. Pero si necesitás algo puntual avisame y vemos si te puedo
ayudar.
Slds,
L.