[LUG.ro] Flisol 2018

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mar Abr 10 10:24:36 ART 2018

Hola Fernando, como estás.

Bienvenido de nuevo a Rosario.

Estuvimos hablando algo en privado pero nada en concreto.

Si queres tomar la posta en la organización, bienvenido sea.

Martín Troncoso es quien estuvo mas empapado en el tema.

Aunque particularmente en lo que a mi me parece esta clase
de eventos ya está agotado. Fue mal utilizado en ediciones
anteriores para meter política partidaria. Pero como todo en
el SL tiene ciclos y el del FLISOL ya está cumplido y deberíamos
ver de que manera avanzamos a futuro.

Omar