[LUG.ro] Flisol 2018

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Mar Abr 10 14:37:34 ART 2018

El 10 de abril de 2018, 10:24, Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar> escribió:

> Hola Fernando, como estás.

Muy bien, che.

> Bienvenido de nuevo a Rosario.

Se agradece.

> Estuvimos hablando algo en privado pero nada en concreto.
>
> Si queres tomar la posta en la organización, bienvenido sea.
>
> Martín Troncoso es quien estuvo mas empapado en el tema.

Hablé con Martín y me manifestó que anda sin tiempo...

> Aunque particularmente en lo que a mi me parece esta clase
> de eventos ya está agotado. Fue mal utilizado en ediciones
> anteriores para meter política partidaria. Pero como todo en
> el SL tiene ciclos y el del FLISOL ya está cumplido y deberíamos
> ver de que manera avanzamos a futuro.

Si no hay oposiciones, y mientras vemos lo del avance hacia el futuro, yo
me ofrezco para organizar algo sencillo.
El sindicato de maestros me presta un salón en San Juan al 1800 y, si la
temática tiene que ver con la educación (y yo espero dar una charla sobre
eso), harían publicidad entre los docentes para que concurran.
Mi idea es hacer algo cortito, de dos horas, en la siesta del sábado, con
charlas que inviten a profundizar, pero que sean simples y cortas.
No es necesario que hagamos instalaciones, aunque si hay voluntarios, serán
bienvenidos.
También sería fantástico que alguien contara lo que sabe sobre Voto
electrónico, sin necesidad de debatir sobre cuestiones partidarias (aunque
personalmente no me molestan, si son con altura).
Espero sus comentarios.
Un fraternal saludo.

> Omar

Fernando Pelillo