[LUG.ro] Flisol 2018

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Mar Abr 10 15:28:09 ART 2018

El 10/4/2018 a las 2:37 p. m., Fernando Marcos Pelillo escribió:

> [...]
>>
> Si no hay oposiciones, y mientras vemos lo del avance hacia el futuro, yo
> me ofrezco para organizar algo sencillo.
> El sindicato de maestros me presta un salón en San Juan al 1800 y, si la
> temática tiene que ver con la educación (y yo espero dar una charla sobre
> eso), harían publicidad entre los docentes para que concurran.
> Mi idea es hacer algo cortito, de dos horas, en la siesta del sábado, con
> charlas que inviten a profundizar, pero que sean simples y cortas.
> No es necesario que hagamos instalaciones, aunque si hay voluntarios, serán

Hola, buenas tardes...
A lo mejor se pueda hacer *una* instalación comentada paso a paso, en la que el
publico puede hacer preguntas?
Como para tener una idea de a lo que se enfrente el posible nuevo usuario, o el
usuario de otros SO.

No se con que recursos se contara pero con un proyector e instalando en una VM
se podría hacer una instalación ejemplo...

Incluso sabemos que cada distro tiene su forma de instalar las cosas y se
podrían mostrar opciones.

Saludos.
Mario.