[LUG.ro Mix] Referencias sobre notebook Dell XPS 1530

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Oct 3 14:45:49 ART 2008

El día 3 de octubre de 2008 14:11, Lisandro Grassini
<lichig en gmail.com> escribió:
[...]
> Pato querido!!..
>
> Te lo resumo así: Mi ya vieja Dell 640m ya tiene 3 años y varias pruebas de
> fuego: Entre ellas: Caída libre desde el escritorio, Vaso de coca-cola volcado
> sobre el teclado, sin contar horas y horas de uso ininterrumpido... y hasta
> el momento (toco madera) nunca me dejo en banda.
> La verdad no puedo hacer otra cosas mas que hablar bien de estos fierros.
>
> Respecto a la calidad de terminación, no esta nada mal.. obviamente no es
> una Apple, pero costo-beneficio es la mejor opción sin dudas.

Sobre mi Inspiron 6400 tengo casi la misma actitud, salvo que ya
cambie batería (-500 mangos)

Saludos.-
--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más