[LUG.ro Mix] Software legal - Institucion sin fines de lucro

Franco Tuninetti francot en gmail.com
Mie Mar 3 02:13:25 ART 2010

2010/3/3 MatiasgSanchezGmail <matiasgsanchez en gmail.com>

> Estimados: Hace mucho tiempo que no escribo a la lista, pero me mantengo
> entretenido leyendo.
>
> El motivo de este correo es conocer sus experiencias en lo que respecta
> a la Institucion sin fines de lucro "Software Legal Argentina".
> (www.softwarelegal.org.ar)
>
> Estoy asesorando a una empresa hace un tiempo ya, y cuestion de 2 meses
> atras llegó una carta en la que "cordialmente solicitaban llenar toda
> una documentación en relacion a la cantidad de máquinas y el software
> que estaban corriendo (Desde SO hasta aplicativos).

> [...]

Podés llegar a tener suerte con Wine para correr ciertas aplicaciones.
Se puede complicar con el tema de las impresoras fiscales (si es que
hay alguna involucrada). Tal vez alguien más tenga alguna idea por
acá. Saludos.