[LUG.ro] Charla sobre Software Libre (fwd)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sat, 14 Jun 2003 18:45:18 -0300 (ART)

> Por otro lado, ¿es correcto asociar Software Libre
> (SL) con Ciencia?
> (citado también en la resolución) Por lo que yo se,
> Ciencia =
> Computacion, Metodologia = POO y Herramientas = SL ó
> Soft Propietario

Según mis conocimientos de epistemología, ciencia es
la articulación de paradigmas para solucionar enigmas,
ergos no se donde sacaste esa definición???? ( ver:
Khunt, sobre las revoluciones científicas, libro intro
ductório a epistemología...) Por otro lado es cierto
cinecia no está asociado a soft libre como tampoco la
ciencia militar para el desarrollo de armas...

> Que la facultad ponga énfasis en ahorrar dinero con
> SL si esa es su
> intensión, me parece fenómeno. Pero me parece
> equivocadísimo decir 'no
> se admitirá el uso de herramientas cuyo código
> fuente no sea público'

Debo recordar que ese fue un mail que envió Kantor a
la lista docentes de la facultad,,,

'no se admitirá el uso de herramientas cuyo código
fuente no sea público'

Si está en desacuerdo con la directiva de Kantor, pago
por ver como luchas contra los molinos de viento Don
Quijote...

> Para finalizar, ¿quienes de todos los de esta lista
> son capaces de poner
> en su currículum laboral 'YO NO USO SOFTWARE
> PROPIETARIO'? Apuesto a que
> la mayoria tiene el item de 'Plataformas: Windows
> 3.11/95/98/ME y
> Windows NT/2000'

Te invito a veas mi curriculum,,, para que veas que en
ningún lugar dice eso...

http://ar.geocities.com/horacio9573/laburo.html

Como veras no todos pactamos con el diablo....

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar