[LUG.ro] la_discusi=F3n_de_nunca_acabar?

Alberto Ferrer lugro@lugro.org.ar
03 Sep 2003 15:41:48 -0300

Lo malo de debian es lo añejo que es todo hasta que sale estable, y no
comparto la idea de que no alla un gui de instalacion oficial.

AlberT

PD: Y se por q no lo quieren poner, solo q no lo comparto.